Eficiencia Emocional

Autoaceptación radical

Eficiencia Emocional: Todo lo que deberías saber

Branding de Yosiento bacteria amarilla y azul

En el año 2018, luego de más de 25 años de profundos estudios y prácticas espirituales y psicológicas por parte de Guillermo Ricken, fundador y Director Ejecutivo de Yosiento, nace una nueva filosofía de vida, la Eficiencia Emocional. De sus 8 poderosas raíces nace un nuevo tronco en el cual confluyen las savias de Oriente y Occidente, donde lo antiguo y lo nuevo se unen para ofrecer al mundo una forma diferente de ver y vivir la vida.  

La Eficiencia Emocional no te ofrece la felicidad. No te ofrece la paz espiritual. No te brinda atajos y promesas vacías y sin sentido que siempre te dejan buscando más: más cursos, más formaciones, más talleres que siempre terminan dejándote igual que como estabas antes. Gastando más: más tiempo, más dinero, más esfuerzo inútil dirigido a cambios que nunca ocurren. La Eficiencia Emocional, sencillamente, te ofrece la autoaceptación radical. 

Preguntarás: ¿Y qué es eso?

Pues muy fácil, es aceptarte a ti mismo tal cual eres. Sin tapujos. Sin culpas. Sin límites autoimpuestos o impuestos desde afuera. Sencillamente una mirada franca y despierta a esa realidad que eres tú y que siempre es perfecta tal cual es.​

 

No tienes que cambiar nada porque no hace falta cambiar nada. Los cambios que tengan que ocurrir ocurrirán por su cuenta una vez que seas libre de ser quien eres y quien siempre has sido: un ser perfectamente imperfecto.

¿Y cómo se logra esta maravilla de la autoaceptación radical? MIRANDO. Sin juicios. Sin prejuicios. Sin expectativas. Con miedo, pero también con amor. Con compasión. Con ecuanimidad. Con alegría. Porque eso es lo que encontrarás una vez que la autoaceptación nazca en ti de manera casi mágica, casi sin darte cuenta. Y, lo que será más mágico aún: eso mismo comenzarás a encontrarlo en tu entorno y en las personas que te rodean: amor, compasión, alegría.

Claro está, para que esto ocurra de manera fácil y fluida, y aparentemente como por cuenta propia, están las 7 premisas de la Eficiencia Emocional, que representan los fundamentos  de esta filosofía, y las 7 herramientas de la Eficiencia Emocional, que apoyan su aplicación práctica. 

 

¡Ven y desaprende con nosotros!